“DOBLE SESIÓN”, EL “GRINDHOUSE” DE RUBÉN ARNAIZ

Mientras existan amantes del cine jóvenes, y no tan jóvenes, que amen de verdad el séptimo arte el cine, con mayúsculas, seguirá existiendo aunque se acaben las subvenciones, algo que temen los pocos que se benefician de ellas.

Un ejemplo de esto lo encontramos en la figura de Rubén Arnaiz que, repitiendo la gesta de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez con “GrindHouse”, se atreve a unir dos mediometrajes, donde nada tiene que ver uno con el otro, creando “Doble sesión” como productor con capital privado (cero subvenciones) y siendo director de uno de los mediometrajes.

El primero de los mediometrajes, los dos tienen una duración aproximada de 40 minutos, se titula “Ríos revueltos”, será un western post-apocalíptico plagado de humor negro mientras que el segundo mediometraje se titula “Sandra Munt y el ídolo de Bokrug” y es una aventura de terror inspirada en relatos de H.P. Lovecraft y ambientada en 1934.

“Ríos revueltos”, dirigido por Enrique Diego, cuenta en su reparto con Nicola Reale, Alberto Millán, Judit Molera, Leticia García, Fernando Ganzo y José Gallego.

Por otro lado, “Sandra Munt y el Idolo de Bokrug” comenzó su rodaje el pasado verano y se retomará el próximo mes de Abril.

El estreno de “Doble sesión”, si todo va bien, se realizará el próximo Otoño. ¡Suerte!