EN RODAJE LA SEGUNDA PARTE DE “EL ORO DE MOSCÚ”, TITULADA “LA DAGA DE RASPUTÍN”

Jesús Bonilla 

Jesús Bonilla se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a rodar la segunda parte de su éxito  “El oro de Moscú”, donde repetirán algunos actores de la primera parte como Antonio Resines, bajo el título de “La daga de Rasputín”.

Para rodar ésta su segunda película cuenta con la producción de Enrique Cerezo P.C. y Telecinco Cinema. Así que, tenemos asegurada una buena promoción publicitaria por lo que seguro que se convertirá en un éxito de taquilla.

Jesús Bonilla cuenta con un reparto coral encabezado por Antonio Resines, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carmen Arche y Andrés Pajares, entre otros.

En esta ocasión, los personajes irán a buscar la daga de Rasputín, una joya legendaria forjada en el antigüo Egipto.

La daga da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños, aunque la pista se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín.

Desde entonces, los gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan a ella. La situación cambia cuando el preso Jacinto (Antonio Resines) es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía relacionada con la daga.

Sus compañeros de celda, Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá en busca del tesoro hasta el corazón de la Rusia profunda.

Imagino que habrá que esperar a primeros del año que viene para poder ver esta nueva comedia española y comparar resultados de taquilla con la Ópera Prima de Jesús Bonilla, El oro de Moscú, que fue todo un éxito en su momento.

2 thoughts on “EN RODAJE LA SEGUNDA PARTE DE “EL ORO DE MOSCÚ”, TITULADA “LA DAGA DE RASPUTÍN””

  1. El presupuesto fue unos 3 millones aproximádamente.
    Espectadores: 1.259.885
    Recaudación: 5.809.747,17
    Año: 2003

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *