“ANESTHESIA”, COMIENZA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALEJANDRO OCHOA

Hoy ha comenzado el rodaje de la película española “Anesthesia”, Ópera Prima de Alejandro Ochoa, que procede del mundo de la publicidad, y también ha escrito el guión de la película, además, ejerce de productor.

Anesthesia” se rodará casi en su totalidad en Sevilla y Cádiz y una pequeña parte en Marruecos.

En el reparto de este film destacan Antonio Garrido, protagonista de la serie “Los Protegidos” de Antena 3; Pedro Casablanc de la serie “El Comisario” y “Hospital Central”; Belén López de “Los Serrano” y “Hoy quiero confesar”; y César Pereira de “Águila Roja”.

La música estará a cargo de Antonio Meliveo, ganador de un Goya por su trabajo en “Solas”.

La sipnosis de este film es la siguiente:

Pablo es un médico anestesista, destinado en Iraq, que al volver a España pierde la memoria por el trauma emocional que le produce el brutal asesinato de su hija pequeña. Desde entonces, sumido en la locura, comienza un viaje de recuperación de su identidad. Esto
lo lleva a descubrir una compleja trama de corrupción, asociada al trafico de armas, que desvía los fondos de ayuda de las ONGs a escala internacional.
Su vida corre nuevamente peligro y debe elegir entre seguir vivo o destapar toda la verdad.

Su estreno está previsto para el verano del año próximo.

29 thoughts on ““ANESTHESIA”, COMIENZA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALEJANDRO OCHOA”

  1. mmm la historia me convence tiene buena pinta…….esperemos a ver el resultado…pero promete

  2. por cierto sabes algo de la película EMERGO de Carles Torrens, me interesa cualquier información de esta película

  3. wade21: probablemente habrán hecho este trailer en inglés para atraer inversores, como por ejemplo los de el Capitán Trueno.

  4. Antonio Meliveo no tiene ningún Goya, sí fue nominado en dos ocasiones: Plenilunio y Solas.
    Saludos

  5. Poco a poco se van conociendo detalles de Holmes. Madrid Suite 1890 la nueva película dirigida por Jose Luis Garci en la que llevará a la gran pantalla al detective creado por Arthur Conan Doyle.

    Leticia Dolera, Macarena Gómez y Víctor Clavijo acompañarán a los ya confirmados Gary Piquer y Jose Luis García Pérez. Además Alberto Ruiz-Gallardón, el alcalde de Madrid, también tendrá un papelillo en la película donde dará vida a Isaac Albéniz.

    En este título Holmes viajará a España a resolver un misterioso caso y en donde su destino se cruzará con el de Jack el Destripador.

  6. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el diplomático Inocencio Arias participarán en la próxima película de José Luis Garci, ‘Holmes. Madrid Suite 1890’. La película narra un hipotético encuentro en Madrid entre el mítico detective Sherlock Holmes y Jack el Destripador.

    Según confirmaron fuentes cercanas al regidor, Gallardón interpretará el papel de Isaac Albéniz, de quien es sobrino nieto. El guión está escrito por el propio Garci y el crítico y escritor Eduardo Torres-Dulce. La película ha empezado a rodarse este mes de noviembre.

    Según la revista ‘Fotogramas’, en el reparto figuran también José Luis García Pérez, que interpreta a John H. Watson; Leticia Dolera que dará vida a Mary Morstan; Macarena Gómez en el papel de una cabaretera y Víctor Clavijo, como periodista que ayuda a encontrar a Jack el Destripador.

  7. Wade21: Como te comentó lo que me da cosa es que parece ser que habrá una hisoria de amor entre el personaje de Macarena Gómez y el de Victor Clavijo y eso me tira para atrás por lo sentimentalista que es Garci.

  8. Sé que es una simpleza, pero ha sido leer jack el destripador y S. Holmes en Madrid e imaginarme al detective pasando al lado del sospechoso diciendo “alguien ha matado a alguien, alguien es un asesino”…

  9. Juan: jajajajaja. Pues sería graciosísima esa escena. A mí lo que me está recordando es a Asesinato por decreto que protagonizó Christopher Plummer y James Mason, que es la mejor película que he visto sobre el personaje tras La vida privada de Sherlock Holmes (aunque he visto 4 o 5).

  10. Wade21: Si consigue Garci llegar al nivel de esa película y de la de El crack, vamos nominado a un montón de Goyas. Pero te sigo diciendo que desconfío y mucho del director. Aunque lo que siempre he valorado es su capacidad de sacar cosas de actores que ni Dios pensaba que lo conseguirían, el ejemplo más bestial fue con Elsa Pataky en Ninette que no es una buena interpretación pero no se esperaba que llegase a ese nivel.

    Encima con este director cómo narices se contacta con él si no tiene ni ordenador ni móvil, como no sea a través de su programa de EsRadio o de algún encuentro digital que le hagan en algún diario.

  11. Fernando: aquí coincidimos; tanto Asesinato por decreto como la vida privada de Sherlock Holmes son dos de mis favoritas de ese personaje. También me gusta mucho la versión de T. fisher de “el perro de los Baskerville” y “elemental, doctor Freud”
    Tampoco me fío de Garci para llevar a buen puerto esta historia. No dudo que logrará buenas interpretaciones y que visualmente la película tendrá el empaque que merece, pero… ojalá volviera a realizar una película como “el crack”

  12. wade21: el tema de enfrentar a Jack el destripador y a Holmes no es nuevo; sin embargo, asesinato por decreto se centraba más bien en la conspiración real (otro elemento recurrente en el mito del destripador) eso no es un demérito en la futura película de Garci, ni motivo por el que desconfiar; si por eso fuera, hace años que no se deberían hacer más películas.

  13. Fernando y juan yo soy un gran fanatico de todo lo que rodea a jack the ripper, por eso mi entusiasmo con esta pelicula, si la hace medio comercial y pinta bien seguro que podra hacer taquillazo en reino unido.

  14. Wade21: A lo mejor la película puede atraer a fanáticos de ambos (que en conjunto pueden ser un número interesante). Y como se le una a un viejales al que en su momento le gustó El crack, mejor que mejor. Ahora estamos Juan y yo que no lo vemos con buenos ojos, pero como nos digan dos o tres que les ha encantado vamos derechos al cine.

    Otra cosa Wade, Descubriste cuánto va a costar?

  15. Wade21: He descubierto algo, en el programa de EsRadio Cowboys de medianoche van a hacer este viernes un especial sobre la película. Enviaré al programa algunas cuestiones como cuánto es el presupuesto, cuándo tiene pensado estrenarla y si piensa buscar distribución en otro países. Espero que me las puedan responder. Además le preguntaré si ha tomado alguna película como referencia como Asesinato por decreto.

    Por cierto. Algún estreno más hay para el año que viene que se haya anunciado recienteme?

  16. Ostia fernando si puedes azle las preguntas o graba el programa, yo esque los viernes noche trabajo.

    a que te refieres de que algun estreno mas para el año que viene se aya anunciado?

  17. Wade21: tal y como ya ha comentado Fernando, desconfío del director, pero también me interesa el proyecto. Si alguien de confianza me habla bien de la película la veré sin duda.

  18. Wade21:Los programas completos están archivados en la web del programa. Busca en google Esradio Cowboys de medianoche y el primer resulado es el programa, en la parte de la izquierda están los programas con su respectivas fechas. Los mensajes que quieras enviar en cualquier momento por correo electrónico.

  19. hehe ya vi la pagina fernando, tu preguntale a ver que te responde el cara piojo, la verdad esque el tio tiene cara de estar medio ido verdad jaja.

  20. Wade21: Lo he puesto en nombre del blog, le he preguntado el presupuesto, cómo nació el proyecto, la elección de actores y cómo le está yendo el rodaje. Espero que me lo respondan por Dios.

    La verdad que parece ido, me gustaba más con barba.

  21. ayer estube escuchando un poco el programa de la semana pasada en la web, veremos aver si te responde, segun dijo ivan a hablar extendidamente de la peli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *