PRIMER TRÁILER DE LA PELÍCULA “EL CLAN”, DIRIGIDA POR JAIME FALERO

Jaime Falero

Después de hablaros de su rodaje y de presentaros su primer póster, ya podemos ofreceros el primer teaser tráiler de “El Clan“, dirigida por Jaime Falero,

En el reparto aparecen Octavi Pujades, Carla Sánchez, Pepe Sancho, Beatriz Rico, Borja Elgea, Carlos Lasarte, Domingo de Luís, Francisco Vera y José Luís de Madariaga.

El guión es obra del propio director, Jaime Falero, escrito a cuatro manos con Pedro J. Mérida y ha sido definido como un cruce entre “Camino a la perdición” (Sam Mendes, 2002) y “Hostel” (Eli Roth 2005).

La sipnosis oficial de la película “El Clan” es la siguiente:

Años 40, una ciudad cualquiera. Un misterioso extranjero propone a cuatro inseparables amigos, que jugaban a ser una banda, un peligroso trabajo que llevará sus vidas por un camino sin retorno.

Ricardo (Francisco Vera), un ambicioso limpiabotas, Amador (Octavi Pujades), un luchador clandestino de bodegas de barco, Marcelo (Domingo de Luis), un maquillador de cadáveres que iba para contable y Antonio (Borja Elgea), un mecánico cuyo mayor defecto eran las mujeres casadas, cambiarán para siempre sus vidas al aceptar la tentadora oferta de una vida mejor.

Su estreno está previsto para el verano del 2012.

El Clan” es una coproducción entre España, Alemania y Suiza que se ha rodado íntegramente en Tenerife.