TRÁILER DE LA PELÍCULA “CONTANDO OVEJAS” PERO, ¿QUÉ ES ESTO?, ¿UNA GENIALIDAD O UNA PUTA LOCURA?

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Contando ovejas”, ópera prima del conocido cortometrajista José Corral, que tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Málaga. Y, os aviso, estamos ante una puta locura que funciona, o bien, podemos estar ante uno de los flops del año. Creo que para la arriesgada propuesta de Corral no habrá medias tintas…

“Contando ovejas” es una comedia negra con tintes de thriller que está protagonizada por Eneko Sagardoy (“Handia”), Natalia de Molina (“Techo y comida”), Juan Grandinetti (Competencia Oficial, La maldición del Guapo) y la veterana actriz Consuelo Trujillo (Adiós, Verónica); además de por tres curiosos carneros de papel maché cuyas voces pertenecen a Julián Villagrán, Manolo Solo y José Luis García-Pérez. Completan el reparto María Fernanda Valera, José García, Luis Sacristán, Sergio Dorado y Juan Serrato. Se estrenará en cines el 13 de abril con distribución de Filmax.

El director quiere que “el espectador se ría a pesar de la crudeza de la historia y espero que se sienta mal por ello. En ‘Contando Ovejas’ nadie es bueno ni malo. Todos tienen una justificación, legítima o no, para actuar de la forma en que lo hacen”.

Se trata de una coproducción hispano-argentina producida por Aquí y Allí Films (Magical Girl), Lanube Películas (Bajo el mismo techo) y la argentina Wanka Cine (Jauja), ha contado con el apoyo de ICAA, INCAA, Programa Ibermedia, Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Filmin y Canal Sur.

¿De qué va?

Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *