LA PELÍCULA “LA MANZANA DE ORO” COMENZARÁ A RODARSE EN ABRIL BAJO LA DIRECCIÓN DE JAIME CHÁVARRI ¡EXCLUSIVA!

Tras 17 años inactivo el veterano director español Jaime Chávarri con 78 años comenzará a rodar una nueva película el próximo mes de abril con el título de “La manzana de oro“. Recordemos que el último trabajo de Chávarri fue “Camarón” (2005), uno de los mejores trabajos interpretativos de Óscar Jaenada y que le dio su primer y único Goya hasta ahora.

El director de clásicos de nuestro cine como “Las bicicletas son para el verano” o “Las cosas del querer” estos años ha estado dirigiendo obras de teatro como “Memento Mori” (2011) o “Salomé” (2016).

Desconocemos la temática de “La manzana de oro” pero nos adelantan que Chávarri volverá a lo grande y con un reparto espectacular. Como “Tiempo después”, de José Luis Cuerda, tristemente, podría tratarse del último trabajo del cineasta madrileño.

En la producción nos encontramos con La piruleta Films, Caramel y Sygnatia, empresas que cuentan con el apoyo de RTVE para la vuelta al cine de Chávarri.

Seguiremos informando.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “LA MANZANA DE ORO” COMENZARÁ A RODARSE EN ABRIL BAJO LA DIRECCIÓN DE JAIME CHÁVARRI ¡EXCLUSIVA!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.