“TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, PRODUCCIÓN DE INFINITO+1, DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS Y UNA RECAUDACIÓN DE

La comedia familiar musical “Tengamos la fiesta en paz“, de Juan Manuel Cotelo, da la sorpresa en la taquilla porque con tan solo 121 copias en circulación, casi tres veces menos que el resto de películas del Top Ten de la taquilla, al situarse como la décima opción de los espectadores, recaudando 100.000 euros, y consiguiendo uno de los mejores promedios por sala de toda la cartelera. Ya os avisamos que este director, y su productora, Infinito + 1, tienen en su filmografía algunos de los documentales españoles más taquilleros de toda la historia como “La última cima” y “Tierra de María”. Así, creo que “Tengamos la fiesta en paz” podría multiplicar por más de tres su apertura inicial y convertirse en una de las películas españolas más taquilleras del 2021.

En su reparto destacan Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro Serrano y el propio Juan Manuel Cotelo.

La música tiene un destacado papel en la película, con canciones compuestas por el propio Juan Manuel Cotelo y Luis Mas, actor y compositor con experiencia en musicales como Hoy no me puedo levantar. En su reparto aparecen Mamen García (‘Señoras del hampa’, ‘La que se avecina’), Teresa Ferrer (“Musical West Side Story”) o Carlos Aguillo (“El Mayor Regalo”), más una serie de actores infantiles. Su presupuesto es de 800.000 euros y los últimos 150.000 euros los consiguió a través de una campaña de crowdfunding.

¿De qué va?

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

El tráiler:

One thought on ““TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ”, PRODUCCIÓN DE INFINITO+1, DEBUTA COMO LA DÉCIMA PELÍCULA MÁS Y UNA RECAUDACIÓN DE”

  1. Un placer haber podido ver a mi amigo Miguel Alejandro y a mi querisada compañera de reparto en Señoras del (h)Ampa Mamen, nos habéis encantado de verdad, actuación del 12, os queremos mucho amigos ❤

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *