LA PELÍCULA ESPAÑOLA “PAINTBALL” PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL TRIBECA FILM DE NEW YORK

[youtube]6nj-QRte5Ts[/youtube] 

La película de producción española Paintball, dirigida por Daniel Benmayor participará en la próxima edición del Tribeca Film Festival, que se celebrará en Nueva York entre el 22 de abril y el 3 de mayo. Será en este festival donde se pueda ver por primera vez y en primicia este filme producido por Julio Fernández para Filmax.

La película se incluye dentro de la Sección Oficial MIDNIGHT en la que participan otras 6 producciones más. Paintball es la única obra española seleccionada. Otras cinco son estadounidenses y la última una coproducción entre Suecia y Rusia. El director de la película presentará la Première Mundial en Nueva York el próximo 24 de abril.

En la película, ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego pronto se convertirá en una auténtica cacería. Las reglas han cambiado y todo vale. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar. Un thriller frenético semejante a un videojuego de máxima acción, en el que sin embargo, llegar al último nivel no garantiza nada.

La película, que se ha vendido prácticamente a todo el mundo, se estrenará en España el próximo 10 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *