LA PELÍCULA “EDÉN”, ÓPERA PRIMA DE ESTEFANÍA CORTÉS, COMIENZA SU RODAJE CON CHARLOTTE VEGA Y MARTA NIETO EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje de “Edén“, ópera prima de la directora y guionista Estefanía Cortés, que cuenta en su reparto con Charlotte Vega (La Librería), Marta Nieto (Madre), Israel Elejalde (Madres Paralelas) y Ramón Barea (Todos lo saben). Se trata de una producción de Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El EDEN AIE, que cuenta con la participación de TVE y Aragón TV. Su rodaje se llevará a cabo durante las próximas cinco semanas en localizaciones del Balneario de Panticosa, Huesca y exteriores del Pirineo Aragonés.

“Edén” será drama psicológico que aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común, acabar con su dolor. Una cinta que agitará conciencias, tratando el tema de la libertad individual frente a la vida y la muerte desde una perspectiva innovadora.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Marina (Charlotte Vega), una joven que lleva tiempo intentando escapar de los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a EDÉN, una empresa clandestina, situada en medio de la naturaleza, que le ayudará a poner fin a su sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *