LA PELÍCULA “BEACH HOUSE”, DE HÈCTOR H. VICENS, TERMINA SU RODAJE EN LOCALIZACIONES DE MALLORCA Y CATALUÑA

Nos informan que ha terminado el rodaje de “Beach house“, segundo largometraje dirigido por Hèctor H. Vicens (os recomendamos a todos su ópera prima “El cadáver de Anna Fritz”), cuya grabación ha tenido lugar en localizaciones de Mallorca (en concreto, en Magaluf) y en Cataluña. En su reparto destacan Albert Carbó (Didi Hollywood; La pecera de Eva; El cadáver de Anna Fritz), Francesc Colomer (Pa negre; Vivir es fácil con los ojos cerrados), Martí Atance (El payaso y el Führer; Merli: Sapere Aude), Nina Guseva (Better than us) y Tony Corvillo (El Príncipe).

Se trata de una producción de Zabriskie Films y Visualsuspects en coproducción con IB3 y con la producción asociada de Silendum Films y la colaboración de La Charito Films. Además, sus productoras han contado con la participación de Televisió de Catalunya y el apoyo del Institut d’Estudis Baleàrics.

Según su director, “hace tiempo que quería hacer una película en catalán para un público joven, que es un género que apenas existe en nuestro país”. Beach House “trata temas como la falta de valor que se le da a la intimidad en las redes sociales y la falsa felicidad que se vende en ellas, en las que todo el mundo parece vivir dentro de un anuncio publicitario. También trata sobre la destrucción de la costa del Mediterráneo, con un modelo de negocio enfocado al turismo de borrachera, que ha convertido muchas de nuestras localidades en auténticos centros de ocio para hooligans descerebrados. Sin embargo, la película no pretende aleccionar a nadie, sino dar libertad a los personajes protagonistas para que tejan su propia historia”.

¿De qué va?

Xavi pasa el verano de su vida en Mallorca con dos de sus mejores amigos, Isaac y Manu. Una vez allí, un viaje que prometía fiesta y diversión, se acaba convirtiendo en su peor pesadilla cuando se enamora de Natasha, una turista que resulta ser la novia de un mafioso ruso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *