PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “PAINTBALL”, ÓPERA PRIMA DE DANIEL BENMAYOR

 [youtube]TPZUhGQa2F4[/youtube]

Ya os hablé del comienzo del rodaje de la película española Paintball, producida por Filmax y rodada en inglés con actores extranjeros y españoles.

Paintball es la Ópera Prima del director Daniel Benmayor y nos cuenta la historia de un grupo de de 8 jóvenes que se apuntan para disfrutar de un fin de semana de Paintball extremo. Lo que en principio tendría que ser una experiencia llena de aventura, se convertirá en una auténtica cacería humana.

Al poco de empezar el juego descubrirán que alguien les está siguiendo y matando uno a uno. Permanecer unidos no parece una solución, porque nadie se conoce, y cualquiera podría ser un traidor. Pero quedarse sólo tampoco resulta una buena opción.

Y mientras, el enemigo, invisible, continúa su particular caza.

La película Paintball por su temática (cine de terror con algo de gore), se espera que tenga una gran repercusión internacional y, de momento, ya se ha vendido a quince países diferentes, entre ellos Italia, Francia, Portugal, Turquía, Grecia, Bulgaria y Rumanía. Está interpretada por Jennifer Matter, Patrick Regis, Brendan Mackey, Neil Maskell, Claudia Bassols, Ana Casas, Iaione Pérez y Josep Seguí, entre otros.

2 thoughts on “PRIMER TRAILER DE LA PELÍCULA “PAINTBALL”, ÓPERA PRIMA DE DANIEL BENMAYOR”

  1. Muy interesante la propuesta.Me encanta que nuestro cine se salga de lo habitual.Supongo que al haber sido rodada en ingles tendrá más salidas.Ojala consigue recuperar lo invertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *