LA PELÍCULA “COMPETENCIA OFICIAL”, CON PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS, TERMINA SU RODAJE

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Competencia oficial” bajo la codirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”) y con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez como protagonistas. Os recuerdo que esta producción de The Mediapro Studio tuvo que paralizar su rodaje por el confinamiento el pasado mes de marzo, reiniciándose el pasado mes de septiembre. Su estreno está programado para el año próximo.

¿De qué va?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

One thought on “LA PELÍCULA “COMPETENCIA OFICIAL”, CON PENÉLOPE CRUZ Y ANTONIO BANDERAS, TERMINA SU RODAJE”

  1. Me llama cero, pero me intriga que ambos hayan querido meterse en esta película, así que lo tomaré como buena señal. Aunque lo último de Pe, 355, tiene una pinta horrible y Banderas ha hecho bastantes más cosas malas que buenas.
    Confiemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.