“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” SUPERA LOS 1,5 MILLONES DE ESPECTADORES EN CINES

Santiago Segura y “Padre no hay más que uno 2” sigue sin bajarse del N°1 de taquilla desde su estreno en cines y, en su su quinto fin de semana en la cartelera, apunta a añadir unos 620.000 euros a un acumulado brutal de 8,2 millones de euros y más de 1,5 millones de espectadores. Con estos números pronto será la película más taquillera del 2020, puesto que ocupa por ahora la coproducción entre Reino Unido y USA “1917” con 9,6 millones de euros.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2” SUPERA LOS 1,5 MILLONES DE ESPECTADORES EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *