EL CORTOMETRAJE “LA TIERRA LLAMANDO A ANA”, DE FERNANDO BONELLI, SIGUE COSECHANDO PREMIOS EN FESTIVALES NACIONALES E INTERNACIONALES

La tierra llamando a Ana“, de Fernando Bonelli, uno de los cortometrajes más premiados del cine español de los últimos años que, sorprendéntemente, no logró ni siquiera una nominación en los pasado Premios Goya sigue cosechando premios por numerosos festivales nacionales e internacionales. Su magistral BSO es obra de Juan Antonio Simarro y Fernando Bonelli. Por cierto, este último ya tiene preparado un guion por el que apostará por convertirlo en su primer largometraje.

Así, en las últimas semanas este excelente cortometraje ha conseguido premios (en cuatro categorías), en el Accolade Global Film Competition de California (EE.UU.); en el Tagore International Film Festival de India, y en el prestigioso Festival de Academia de Arte y South Film and Arts (Chile).

Podéis este cortometraje en este enlace.

¿De qué va este cortometraje protagonizado por Laia Manzanares y Javier Pereira?

Un día la vida te aísla del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *