“INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, Y “LA CINTA DE ÁLEX”, DE IRENE ZOE ALAMEDA, CIERRAN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA “NUEVA NORMALIDAD”

Este fin de semana ha sido muy flojo para los cines, parece que hay miedo tras el confinamiento provocado por el Covid-19 y, por otro lado, la mayoría que no teme salir ha preferido viajar a la playa en este fin de semana de calor. Está claro que hasta que no haya mejores noticias sobre los casos de coronavirus y, a la espera de la llegada de estrenos de los grandes blockbusters americanos, los cines en nuestro país, y en el resto del mundo, seguirán prácticamente vacíos.

La única noticia positiva, desde nuestro punto de vista, es que dos películas españolas cierran el Top Ten de los 10 largometrajes más vistos de viernes a domingo en nuestros cines. En novena posición nos encontramos a “Invisibles”, de Gracia Querejeta, que estaba en cartelera cuando de declaró el Estado de Alarma; y en décima posición entra el estreno con 35 copias de “La cinta de Álex”.

Las 10 películas más vistas este fin de semana en los cines han sido:

1-ONWARD
2-THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA
3-PERSONAL ASSISTANT
4-LA POSESION DE MARY
5-EL HOMBRE INVISIBLE
6-CINEMA PARADISO
7-BLOODSHOT
8-SONIC, LA PELICULA
9-INVISIBLES
10-LA CINTA DE ÁLEX

One thought on ““INVISIBLES”, DE GRACIA QUEREJETA, Y “LA CINTA DE ÁLEX”, DE IRENE ZOE ALAMEDA, CIERRAN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA “NUEVA NORMALIDAD””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *