BSO DE LA PELÍCULA “LA CINTA DE ÁLEX”, CANCIÓN “THE PROTESTER” DE REBER

Os dejamos con la canción “The Protester”, interpretada por Reber, de la película española “La cinta de Álex” que llegará a los cines este viernes 26 de junio. Reber es una banda de electropop compuesta por los hermanos Galatha y Golem. Su primer álbum Who Reads Future? salió a la venta en 2012. Su single Mad City vio la luz en el 2014 y su álbum The Future Maker se estrenó en 2015.

“La cinta de Álex” es la primera producción independiente del cine español rodada en Estados Unidos e India que cuenta en su reparto con Fernando Gil, Aitana Sánchez-Gijón, Aida Folch, Rocío Yanguas, más actores de Bollywood como Amit Shukla, Krishna Singh Bisht y Monica Khanna. Se trata de una coproducción de Storylines Projects, Barbarella Productions y Fronteras de Papel AIE, en asociación con Manchester Creations.

¿De qué va?

Alexandra es una adolescente que se reencuentra con su padre tras una larga separación forzosa. Él es un comerciante que ha pasado varios años en la cárcel acusado de terrorismo por error. Una vez sale de prisión, ambos se embarcan en un viaje a la India, donde Álex intenta rehacer su negocio y reconstruir la relación con su hija. Una vez allí, los eventos se suceden de forma inesperada y trágica, tras una explosión que amenaza con volver a separarlos para siempre. Solo la niña tendrá las claves para salvar a su padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *