ÁLEX DE LA IGLESIA PRODUCIRÁ, JUNTO A AMAZON Y SONY PICTURES, PELÍCULAS DE TERROR BAJO EL SELLO THE FEAR COLLECTION

Hoy Variety informa en exclusiva que Álex de la Iglesia, con su productora Pokeepsie Films, junto a Amazon producirán una serie de películas de terror que llegarán a los cines vía Sony Pictures y bajo el sello cinematográfico “The Fear Collection”. Ya se están preparando varios proyectos donde suenan los nombres de Álex de la Iglesia, Paco Plaza, Balagueró, Carlos Therón y Paula Ortiz. Particularmente, me suenan un poco extraños los nombres de los dos últimos directores cuando el primero se ha caracterizado por trabajar la comedia y la segunda el drama.

El propio Álex de la Iglesia comenta que “Es un proyecto ambicioso en el que llevo trabajando varios años. La idea es producir una colección de películas que desvelen un universo de horror más allá del tiempo”. Por otro lado, Ricardo Carbonero, responsable de contenido en Amazon Prime Video en España, comenta “El cine es uno de los grandes pilares de nuestro servicio, y este proyecto nos ayudará a seguir desarrollando un catálogo de contenido en español que sea exclusivo, diferenciador e innovador”.

Sin duda, una gran noticia para nuestra pequeña industria y también para los cines porque estamos hablando de películas que, antes de llegar a Amazon, se estrenarán en cines en muchos países.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *