PELÍCULA MENTIRAS Y GORDAS, NUEVO TRAILER Y COMENTARIOS DE SUS PROTAGONISTAS

 [youtube]Z49d3RWOhhw[/youtube]

Una de las películas españolas que más expectación está creando es el nuevo trabajo del dúo de actores Alfonso Albacete y David Menkes titulado “Mentiras y gordas”.

Os preguntaréis que, ¿a qué viene tanta expectación? Pues, es fácil, en el reparto de la película están las más jóvenes y sexys promesas del cine español: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Marieta Orozco, Duna Jové, Esmeralda Moya, Mirian Giovanelli, Clara Pradas, Maxi Iglesias, Asier Etxendia, Hugo Silva y Alejo Sauras.

Además, la gran mayoría de ellos son muy conocidos por el público adolescente porque son los protagonistas de sus series de televisión favoritas como El internado, Aída, Los hombres de Paco, etc.

La película Mentiras y gordas nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se preparan para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño. Todo ello con varias escenas de mucho sexo adolescente.

45 thoughts on “PELÍCULA MENTIRAS Y GORDAS, NUEVO TRAILER Y COMENTARIOS DE SUS PROTAGONISTAS”

  1. yo creo k los unicos que merecen la pena en la pelicula son Mario Casas y Ana Polvorosa… los demas sales, enseñan carne y se van

  2. Yo he visto la pelicula y no se como te cobran la entrada del cine por verla, nos tenian que pagar ellos a nosotros porque es PENOSA, muchos actores guapos y buenos pero la pelicula no vale para nada. No entiendo como estos actores aceptaron hacer esta pelicula. Vaya lanzamiento a sus carreras.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *