RAÚL CIMAS ES EL GUIONISTA DE LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ”, COPRODUCIDA Y COPROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS | El Blog de Cine Español

RAÚL CIMAS ES EL GUIONISTA DE LA PELÍCULA “CAMERA CAFÉ”, COPRODUCIDA Y COPROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS

En estos momentos de cuarentena el conocido cómico Raúl Cimas debe estar escribiendo la segunda versión de guion de la adaptación al cine de la conocida serie “Camera Café” cuyo rodaje está programado que comience en otoño. Además, ayer Arturo Valls y su equipo, interpretando cada uno sus personajes míticos, subieron a las redes un vídeo muy divertido para darnos un consejo sobre el coronavirus: ¡Quédate en casa!. Sin duda, una buena campaña de promoción de cara al rodaje de esta peli que reunirá de nuevo al equipo oficial de la serie formado por Luis Varela, Ana Milán, César Sarachu, Marta Belenguer, Nacho Rubio, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros. Arturo Valls (Pólvora Films) producirá esta película junto a Félix Tusell (Estela Films) con el que ha trabajado en sus otras dos producciones cinematográficas “Los del túnel” y “Tiempo después”.

El argumento de “Camera Café: la película” gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”. En el reparto de esta serie destacan Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros.

Si el coronavirus no lo impide, llegará a los cines el año próximo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *