“EL NIETO”, SEGUNDA PELÍCULA DE NELY REGUERA, COMENZARÁ A RODARSE ESTE AÑO 2020

Es una gran noticia que la cineasta catalana Nely Reguera ruede su segundo largometraje este 2020 porque “María (y los demás)”, su ópera prima, me enamoró en su momento. El título de su segundo largo es “El nieto” que cuenta con un guion de Valentina Viso, Eduar Sola y la propia directora Nely Reguera. Se trata de una producción de BTeam y Fasten Films que se comenzará a rodar después de verano por lo que mucho me temo que para verla tendremos que esperar al 2021. Destacar que el año pasado Reguera rodó, junto a Inés de León, la serie original de Netflix titulada ‘Valeria’.

“Siempre me han interesado los personajes que renuncian a aceptar la decepción, que no saben gestionar aquello que no les gusta de sus vidas y que sin saber muy bien, tiran adelante sin importar lo loco que pueda ser el camino”, comenta Nely Reguera a la prensa sobre su segundo largometraje.

¿De qué irá?

Marisa, una doctora jubilada, decide darle un vuelco a su vida viajando a un campo de refugiados. Allí Marisa luchará con todas sus fuerzas, y hasta sus últimas consecuencias, a un niño refugiado.

One thought on ““EL NIETO”, SEGUNDA PELÍCULA DE NELY REGUERA, COMENZARÁ A RODARSE ESTE AÑO 2020”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *