“LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, YA ACUMULA 1,2 MILLONES DE EUROS – El Blog de Cine Español

“LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, YA ACUMULA 1,2 MILLONES DE EUROS

La película “Legado en los huesos”, segunda parte de “El guardián invisible”, ya acumula 1,2 millones de euros tras recaudar en su segundo fin de semana en cines 260.000 euros. Es de esperar que este thriller, adaptación al cine de la trilogía del Baztán, escrita por Dolores Redondo, pierda pocos espectadores el próximo fin de semana porque ya empiezan las vacaciones navideñas y porque el pasado los cines contaron con poca afluencia de público. Si se cumple este pronóstico, y no pierde muchas copias y sesiones a partir de este viernes, esta producción de Atresmedia y Nostromo Pictures debería superar los 2 millones de recaudación en salas comerciales. Sí, ya sé que este jueves se estrena la última de “Star Wars” pero no nos olvidemos que “Legado en los huesos” tiene un target femenino y adulto, que no es el mismo target que el de la franquicia de “La Guerra de las Galaxias”.

¿De qué va?

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

Os dejamos con el vídeo que contiene imágenes en exclusiva de “Legado en los huesos”:

5 thoughts on ““LEGADO EN LOS HUESOS”, DE FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA, YA ACUMULA 1,2 MILLONES DE EUROS”

  1. Claro que ‘Star Wars’ no comparte en general el mismo público, es solo que le va a quitar muchas salas.
    La que sí le va a quitar una posible audiencia es la comedieta francesa que se estrena.
    Confías demasiado en los días de diario de Navidad. ‘Legado en los huesos’ está siendo un fracaso en taquilla, por presupuesto, por publicidad y por la repercusión de las novelas.

  2. Mañana la veo, a partir del jueves he visto que pierde muchas sesiones y además el miércoles 25 hay nuevos estrenos, como Cats. Asi que lo tiene complicado para superar los 2 millones y que rueden la 3… ojala…

  3. Estrenarán la tercera y luego lo emitirán todo en la cadena como una serie, y lo venderán a plataformas…
    Le van a hacer pasta, taquillas aparte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *