“LA PIEL QUE HABITO”, PRIMER TEASER TRÁILER DE LO ÚLTIMO DE ALMODÓVAR

Os hemos informado de su reparto, de su rodaje, de sus primeras fotos y póster y, por fin, ya está on line en la red el primer teaser tráiler de “La piel que habito”, la última película de Pedro Almodóvar, que vuelve a trabajar con Antonio Banderas 20 años después de “Átame”.

En el reparto también aparecen Elena Anaya, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

“La piel que habito” tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes y se estrenará en España el próximo 2 de Septiembre y por la publicidad que está recibiendo debería de obtener una excelente recaudación en taquilla.

Os dejo con el tráiler:

5 thoughts on ““LA PIEL QUE HABITO”, PRIMER TEASER TRÁILER DE LO ÚLTIMO DE ALMODÓVAR”

  1. mmmmm a mi de momento no me dice nada…de echo me recuerda a los abrazos rotos…

  2. Si que recuerda mucho a los abrazos rotos en cuanto a estética todo refinado y sobrio… pero Banderas en plan joputa y pasado al lado Oscuro puede ser la caña y Elena Anaya va a estar Genial. Yo tengo muchas ganas de verla!!

  3. Sublime, inteligente, arriesgada, brillante, sobrecogedora, rabiosamente nueva y CINE, CINE, así con mayúsculas que ya estaba harto de ir al cine como si fuera a un barracón de feria….. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Pedro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *