PACO LEÓN HABLANDO SOBRE LA PELÍCULA “DIETA MEDITERRÁNEA”

[youtube]Z8m0VSKu-zU[/youtube]

Esta mañana he estado en Madrid en el pase de prensa de la película española, dirigida por Joaquín Oristrell, Dieta Mediterránea, y con Paco León, Olivia Molina y Alfonso Bassave como trío protagonista y, digo trío, con todas las consecuencias y en todos los apartados, incluso el sexual.

Debo decir que Joaquín Oristrell ha demostrado en la rueda de prensa con sus respuestas que es un hombre muy culto y entiende mucho de cine, cocina e historia.

Paco León, es un tío majísimo y, cómo no, me he hecho una foto con él. Y, Olivia Molina, guapísima. Y, para las chicas deciros que Alfonso Bassave también es muy atractivo.

Mañana os dejo mi crítica sobre Dieta Mediterránea, ahora os dejo con un video de Paco León hablando sobre la película y, cómo no, con su sentido del humor tan característico.

2 thoughts on “PACO LEÓN HABLANDO SOBRE LA PELÍCULA “DIETA MEDITERRÁNEA””

  1. Dices que no encontraste un blog sobre cine español…
    te invito a visitar el mío:

    http://cachecine.blogspot.com

    Respecto a Dieta Mediterranea, todo apunta a que será una comedia más… ahora que se estrenan todos los títulos nominados al Oscar, no creo que el film de Oristrell logre atención mediática y taquilla. Ya veremos,

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *