BUEN MANTENIMIENTO DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO” EN SU SEGUNDA SEMANA EN CARTELERA

La comedia española Padre no hay más que uno va camino de protagonizar uno de los mejores mantenimientos de la cartelera. En su segunda semana en cines, el film dirigido y protagonizado por Santiago Segura caerá en torno a un 25% sumando €1,1 millones para un acumulado de €4,5 millones (datos provisionales).

De este modo, la cinta resiste ante el aluvión de cine familiar que copa las carteleras y su buen comportamiento hace que no descartemos un horizonte por encima de los 10 millones, algo que otorgaría un record al cineasta madrileño, quien sumaría 6 películas que superan esa marca.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Sony Pictures International Productions y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, con la colaboración de Atresmedia Cine y con la participación de Amazon Prime Video y de Atresmedia,

¿De qué va?

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *