LA COMEDIA ESPAÑOLA “LOS JAPÓN”, PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA, CAE UN 60 % EN SU CUARTO FIN DE SEMANA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

La comedia española “Los Japón”, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, va camino de perder un 60 % de espectadores en su cuarto fin de semana en cines porque recaudará aproximadamente 110.000 € para un acumulado de 2,4 millones de euros. De este modo, esta cara producción de Atresmedia, que ha costado 6 millones de euros, terminará su vida comercial sobre los 2,6/2,7 millones. Una completa decepción, que se suma a otras producciones de Atresmedia estrenadas este año como “Perdiendo el Este”, más cuando estamos ante la que debería haber sido la comedia del verano.

¿De qué va?

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Tráiler final:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.