Ayer 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la película Lo dejo cuando quiera sacó buena tajada pese a que la semifinal de la Champions congregó a millones de espectadores frente a las pantallas de televisión.

La comedia dirigida por Carlos Theron sumó 420.000 € a sus arcas y ya acumula €7,3 millones y va enfilada hacia los 10 millones que le otorgarán estatus de PELOTAZO. Veremos cómo se mantiene el próximo fin de semana tras el terremoto de los Vengadores.

¿De qué va?

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro Arturo y Eligio, son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo y sobreviven a saltod e mata. Accidentalemente encuentran la solución a sus problemas en elproyecto de investigación en el que Pedro lleva años trbaajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, un subidón apoteósico y además, sin efectos secundarios.
Vender las pastillas les sacaría inmediatamente de la crisis, pero verse metidos de lleno en el peligroso mundo de la noche es algo que a estos tres empollones les viene sin duda demasiado grande.