“DURANTE LA TORMENTA”, DE ORIOL PAULO, SE REESTRENARÁ EN CINES EN ESPAÑA DESPUÉS DE LOGRAR EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DE UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN CHINA

Tras lograr el mayor estreno de la historia de una producción española en China, la película “Durante la tormenta”, dirigida por Oriol Paulo, volverá a estrenarse en cines en nuestro país, con más de 25 copias, a partir de mañana 12 de abril, y estará presente en las principales ciudades de nuestro territorio como Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza entre otras. No creo que logre muchos espectadores porque este largometraje ya está disponible en Netflix desde hace tiempo y, también, mediante otros vías nada legales…

Este inquietante thriller está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte y Javier Gutiérrez. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet, entre otros, más las colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Bélen Rueda como Dra. Sardón.

Se trata de una producción de Atresmediacine, Think Studio, Colosé Producciones y Mirage Studio AIE, en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Atresmedia, Netflix y con el apoyo del ICEC.

¿De qué va?

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Os dejo con el tráiler:

One thought on ““DURANTE LA TORMENTA”, DE ORIOL PAULO, SE REESTRENARÁ EN CINES EN ESPAÑA DESPUÉS DE LOGRAR EL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DE UNA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN CHINA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *