“CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, CUMPLE UN AÑO EN LOS CINES

“Campeones”, de Javier Fesser, acaba de conseguir otro hito: mamtenerse en la cartelera durante 12 meses. Algo que nos recuerda a otra época en la que las películas duraban este tiempo en las salas, no como ahora que desaparecen de las mismas apenas un mes de su estreno. En este tiempo esta producción de TVE y Morena Films acumula 19,3 millones de euros y 3,3 millones de espectadores.

“Campeones”, con guión de David Marqués, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Laura Barba, Itziar Castro, Jesús Vidal y un casting de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

¿De qué va esta comedia dramática?

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

One thought on ““CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, CUMPLE UN AÑO EN LOS CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.