Esta semana ha comenzado en Sevilla el rodaje de “Para toda la muerte“, tercer largometraje del guionista, actor, director y productor Alfonso Sánchez, que el año pasado estrenó “El mundo es suyo”, segunda parte de la conocida comedia independiente “El mundo es vuestro”, que tuvo un lanzamiento a lo grande bajo distribución de Warner pero sus números en taquilla no fueron lo esperado terminando su carrera comercial en salas en 1,3 millones de euros. Poco se sabe de “Para toda la muerte”, sólo que se trata de una producción de Mundo Ficción, propiedad del propio Alfonso Sánchez, también autor del guion, y Enciende TV que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y de Canal Sur. En su reparto, por ahora, sólo os podemos decir que estarán el propio Alfonso Sánchez junto a su inseparable compadre Alberto López.

Andalucía sigue creciendo en rodajes y ahora mismo, además seguro que se nos escapa algo, se está rodando en Andalucía las películas “El inconveniente“, con Juana Acosta y Kiti Mánver; “Mi gran despedida”, de Antonio Hens; la nueva temporada de la serie “Allí abajo”, de “La Peste” y acaba de terminar el rodaje de “Brigada Costa del Sol”.

RedaccionRodajesAlberto López,Alfonso Sánchez,Para toda la muerte,Rodajes
Esta semana ha comenzado en Sevilla el rodaje de 'Para toda la muerte', tercer largometraje del guionista, actor, director y productor Alfonso Sánchez, que el año pasado estrenó 'El mundo es suyo', segunda parte de la conocida comedia independiente 'El mundo es vuestro', que tuvo un lanzamiento a lo...