LA COMEDIA “¿QUÉ TE JUEGAS?”, DE INÉS LEÓN, CON JAVIER REY Y AMAIA SALAMANCA, UNA DE NUESTRAS APUESTAS PARA EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2019

Ya queda poco para que comience el Festival de Cine de Málaga y, poco a poco, se irán anunciando las diferentes películas que participarán en sus diferentes secciones. Una ya confirmada es la producción de animación “Buñuel en el laberinto de las tortugas”, de Salvador Simó, que participará en su sección oficial, y apostamos que también lo estará será la comedia “¿Qué te juegas?“, ópera prima de Inés León, por su fecha de estreno (29 de marzo) y porque el certamen malagueño siempre apuesta por caras conocidas para que paseen por su alfombra roja y en esta producción de Movistar + y Bowfinger Pictures destacan Javier Rey, Amaia Salamanca, Leticia Dolera, Santiago Segura y Brays Efe, entre otros.

¿De qué va?

Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.

Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce y dos eternos aspirantes a actores… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

El tráiler: