Arde Madrid“, que acaba de ganar el premio Feroz a la mejor serie de comedia en Bilbao, es la ficción televisiva nacional más vista en Movistar +. Tal ha sido su éxito que ya se ha aprobado su segunda temporada desde hace semanas. Por este motivo, sus creadores, Paco León y Anna R. Costa, están preparando el guion de la misma.

En el top 10 de las series más vistas en Movistar+, 7 son producciones españolas. En orden de audiencia: ‘Arde Madrid’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘La Peste’, ‘Vergüenza’, ‘Velvet Colección’, ‘Gigantes’ y ‘El día de mañana’.

‘Arde Madrid’ es la producción de Movistar+ que más se ha consumido completa en la plataforma. Dos meses después de su estreno continúa generando buenos datos de audiencia. De hecho, para el cliente de Movistar+, es una de las series que junto con ‘Gigantes’ y ‘El día de mañana’ más fidelidad genera.

Como indicaba al principio de este artículo, “Arde Madrid” acaba de ganar los Premios Feroz de mejor serie de comedia, mejor actriz protagonista (Inma Cuesta) y mejor actriz de reparto (Anna Castillo).

¿Qué os parece a vosotros esta serie?

RedaccionTelevisiónArde Madrid,Movistar +,Paco León,series
'Arde Madrid', que acaba de ganar el premio Feroz a la mejor serie de comedia en Bilbao, es la ficción televisiva nacional más vista en Movistar +. Tal ha sido su éxito que ya se ha aprobado su segunda temporada desde hace semanas. Por este motivo, sus creadores, Paco...