Animales sin collar“, Ópera Prima de Jota Linares, se estrena hoy en 145 cines con distribución de eOne Films. Pensaba que saldría con una cifra entre 80 y 100 copias pero eOne siempre apuesta fuerte con sus lanzamientos. ¡Veremos qué tal funciona en sus 3 primeros días en cines! Esta producción de La Canica Films suena como una de las grandes favoritas a lograr una nominación a mejor dirección novel pero este año hay una gran calidad en este apartado y ninguna tendrá fácil estar en la gran noche del cine español entre las finalistas. En su reparto destacan Natalia de Molina, Daniel Grao, Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna.

¿De qué va?

Un cortijo aislado en mitad de la campiña andaluza es testigo del triunfo de Abel y Nora. Él es un político entregado a la lucha por los más desfavorecidos y acaba de hacer historia, ella su mujer y guardiana de un secreto que puede cambiarlo todo.

La promesa de una nueva vida para ambos se ve truncada por la aparición de Víctor, un alto cargo caído en desgracia, y de dos antiguos amigos de una época que prefieren olvidar, Virginia y Félix. Todos creen llevar el control de una situación donde nada es lo que parece y donde cada revelación descubre nuevos interrogantes.

Vida, amor, dolor, muerte, ambición y redención se mezclarán durante tres días tras los que nada volverá a ser igual para ninguno de ellos.

RedaccionEstrenosAnimales sin collar,Daniel Grao,Estrenos,Jota Linares,Natalia de Molina
'Animales sin collar', Ópera Prima de Jota Linares, se estrena hoy en 145 cines con distribución de eOne Films. Pensaba que saldría con una cifra entre 80 y 100 copias pero eOne siempre apuesta fuerte con sus lanzamientos. ¡Veremos qué tal funciona en sus 3 primeros días en cines!...