PELÍCULA “LA PEQUEÑA SUIZA”, EN RODAJE CON MAGGIE CIVANTOS, JON PLAZAOLA, SECUN DE LA ROSA Y ENRIQUE VILLÉN, ENTRE OTROS

Ya os lo avanzábamos en exclusiva pero os recordamos que el pasado miércoles comenzó el rodaje de la película española “La pequeña Suiza”, segundo largometraje de ficción de Kepa Sojo que cuenta en su reparto con Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Karra Elejalde, el actor portugués Pepe Rapazote, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga, Iñigo Salinero y Susana Soleto. Su rodaje se llevará a cabo íntegramente en El País Vasco durante las próximas 7 semanas.

Nos contará la historia de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Se trata de una producción de Nadie es Perfecto (Kiko Martínez), Kuttuna Filmak y la productora portuguesa StopLine Films, que cuenta además con el apoyo de RTVE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *