PELÍCULA “LA PEQUEÑA SUIZA”, EL MIÉRCOLES COMIENZA SU RODAJE CON MAGGIE CIVANTOS, JON PLAZAOLA E INGRID GARCÍA JONSSON ¡EXCLUSIVA!

La productora Nadie es Perfecto P.C. (Kiko Martínez) comenzará el próximo miércoles a grabar su tercer largometraje de este año, tras “La influencia” y “Amor en polvo”, con el rodaje de “La pequeña Suiza“, una comedia que dirigirá Kepa Sojo (“El síndrome de Svensson”) y en cuyo reparto, os informamos en exclusiva, que estarán Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Jonsson, Karra Elejalde, Secun de la Rosa, Ramón Barea, Gorka Aguinagalde, el actor portugués Pepe Rapazote, más una pequeña colaboración de Antonio Resines, entre otros. Será una comedia muy divertida que habla de los nacionalismos y de la independencia que está tan en boca en los últimos años con un espíritu muy berlanguiano.

Según nos cuenta su productor, “Kepa Sojo es profesor de Historia del Cine en la Universidad del País Vasco y es experto en el cine de Berlanga y pretendemos que esta película tenga mucho del cine del maestro”. El rodaje se llevará a cabo íntegramente en el País Vasco durante las próximas. Se trata de una coproducción con Portugal, que cuenta con el apoyo de RTVE, que llegará a los cines el año próximo con distribución de eOne Films.

No sé por qué pero creo que la veremos en el próximo Festival de Málaga….

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *