“TORRENTE 4” SE ESTRENA MAÑANA EN 855 SALAS DE CINE. OS ADELANTO DATOS FARAÓNICOS Y CURIOSOS DE LA PELI.

Distribuida por Warner, mañana se estrena en España la nueva entrega de la saga casposa por excelencia. “Torrente 4: Lethal Crisis” llegará a 855 pantallas, de ellas el 55 % en 3D (470 salas), con 666 copias. Cifras faraónicas y mareantes solo a la altura de films como “Avatar”, que se estrenó en diciembre de 2009 con 755 pantallas, menos que las nuevas aventuras de José Luis Torrente y que terminó recaudando aquí mas de 73.000.000 de €, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, por encima de “Titanic”. El film se ha rodado en 3 D y ha costado 10.000.000 de euros. Este nuevo film de Santiago Segura (17 de julio de 1965, Carabanchel, Madrid) ha sido calificado por el Ministerio de Cultura como no recomendado para menores de 12 años.

Ayer se realizó en un cine de la madrileña Gran Vía la premiere oficial, acudieron nada menos que 1.356 invitados, entre los que estaba la tonadillera Isabel Pantoja.

El director de fotografía ha sido Teo Delgado. La música es de Roque Baños. Como ya es conocido, el tema central lo interpreta David “Pirámides” Bisbal.

Dejando de lado los múltiples cameos, el reparto queda como sigue: Santiago Segura, Paquirrín, Yon González a lo Bruce Lee, David Venancio Muro, Cañita Brava, Enrique Villén, la actriz porno María Lapiedram, Toni Leblanc, Francisco que es el villano de turno, Barragán, Xavi Deltell, Belén Esteban, Kiko Matamoros y David Fernández.

“Vas a ver” llevan la parte de prensa.

Se espera que este nuevo Torrente reviente las taquillas, consiga el número uno del box office y aumente la cuota de pantalla del cine español.

                            José López Pérez

6 thoughts on ““TORRENTE 4” SE ESTRENA MAÑANA EN 855 SALAS DE CINE. OS ADELANTO DATOS FARAÓNICOS Y CURIOSOS DE LA PELI.”

  1. No me gusta la saga Torrente pero hay que reconocerle a Segura que ha entendido el marketing perfectamente. Nunca he entendido porqué unas pelis tanto y otras tan poco en Promoción.

  2. Que salvemos el cine español? metiendonos en tu blog?
    Esta pelicula te guste o no, es cine español y tiene cifras records en todo lo que le rodea.Ya que otras muchas peliculas españolas movilizaran a la gente a los cines como hace Torrente!!!!Eso si que sería “Salvar el cine español” y no incitar a la gente a que haga lo que tu quieres.Que te crees el nuevo héroe nacional, porque tienes un blog.

  3. Si el Xavi este gastase tanto esfuerzo en promocionar películas como no sé, “Dispongo de Barcos” que e suna película original y sin subvenciones, que tanto le obsesionan, pues igual eso sí servía para salvar a cierto cine español.

    peor en realidad lo suyo es más triste y sólo quiere aprovecharse de la ola Torrente para ganar una míseras y efímeras visitas a su blog. Super triste actitudes tan cutres como las del Xavi este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *