Los youtubers han llegado para quedarse y así Ismael Prego, más conocido como Wismichu (tiene más de 12 millones de seguidores), ha conseguido colocar su primer largometraje, “Bocadillo“, nada más y nada menos que en la sección oficial del Festival de Sitges. El primer tráiler de “Bocadillo” que Wismichu ha subido a su canal ha conseguido casi 800K visionados en menos de 24 horas y está en el número 1 de tendencias de Youtube España.

Se estrenará en cines este otoño, ¿funcionará en taquilla? Lo que está claro es que va a ser visto por millones de personas en youtube, ¿no?

¿De qué va?

Ismael decidió ser vegetariano hace un par de años. A raíz de ello, muchas de las situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo extremadamente complicado. Un día cualquiera, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo apto para él, comenzará una gran aventura llena de drama, romance, comedia y acción.

“De pequeño, mi momento favorito de la semana era cuando mi padre me llevaba al videoclub los fines de semana y alquilábamos películas. Cada vez que entraba allí era como entrar en una sala con mil puertas, y que tras ellas habían miles de historias por descubrir. Creo que esos momentos, rebuscando entre aquellas películas, fueron los que me llevaron a querer hacer cine”, señala Wismichu.

Con esta primera experiencia en el mundo del cine, asegura que se siente “muy afortunado de poder haber rodado esta película con los medios que necesitaba, siempre pensando en poder agradar tanto a mis seguidores más fieles como a la gente que todavía no me conoce”.

El tráiler: