LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “DEEP” SUMA 2,3 MILLONES DE DÓLARES EN LOS CINES DE CHINA

La película “Deep”, de Julio Soto, cae un fuerte 78 % en su segundo fin de semana en los cines chinos pero añade 330.235 dólares a un acumulado de 2,3 millones. Sus mejores números, con diferencia de su carrera internacional tras estrenarse en más de 21 países. Destacar que ha logrado superar el millón de dólares de recaudación en los territorios de Rusia (1,6 millones), Corea del Sur (1,5 millones), México (1,2 millones) y España (1,2 millones).

Esta producción de The Thinklab y The Kraken Films, que cuenta con la participación de RTVE, acumula más de 8 millones de dólares fuera de nuestras fronteras.

¿De qué va?

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “DEEP” SUMA 2,3 MILLONES DE DÓLARES EN LOS CINES DE CHINA”

  1. ¿Les suena a Vds., a propósito del desafortunado comentario del bloguero sobre la calidad de Deep”, que las dos grandes “virtudes” de los españoles son la envidia y la crítica destructora?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *