Si el año pasado se rodó en Fuerteventura durante unos días la superproducción americana “Han Solo”, ahora se confirma que el blockbuter “Wonder woman 1984“, segunda entrega de la taquillera producción de Marvel, también llevará parte de sus grabaciones en esta Isla Canaria dejando una inversión en este territorio de 20 millones de euros.

En Fuerteventura se han rodado, gracias a sus ventajosas desgravaciones fiscales, que pueden llegar hasta el 40 %, películas como “Exodus”, “Aliados”, “El hombre que mató a Don Quijote” y la recién estrenada en cines producción española “Solo”, protagonizada por Alain Hernández y Aura Garrido, entre otras.

¿Cuántas empresas de Fuerteventura facturan 20 millones de euros en un año? Este rodaje provocará que aumente el trabajo en la isla y se llenen los hoteles, bares y restaurantes durante sus días de grabaciones.

RedaccionNoticiasFuerteventura,Islas Canarias,Rodajes,Wonder Woman 1984
Si el año pasado se rodó en Fuerteventura durante unos días la superproducción americana 'Han Solo', ahora se confirma que el blockbuter 'Wonder woman 1984', segunda entrega de la taquillera producción de Marvel, también llevará parte de sus grabaciones en esta Isla Canaria dejando una inversión en este territorio...