“EL ÁNGEL”, SÉPTIMO MEJOR ESTRENO ARGENTINO DE LA HISTORIA, COPRODUCCIÓN DE LOS HERMANOS ALMODÓVAR

Según nos informa uno de nuestros usuarios, “El ángel“, coproducción de los hermanos Almodóvar, ha logrado el séptimo mejor día de estreno de una película argentina de la historia. Curiosamente, en este ránking hay 3 coproducciones de El Deseo: “El clan”, “Relatos salvajes” y la mencionada “El ángel”.

Como informa Ultracine, El estreno de “El ángel” ya había hecho historia al lograr el mayor copiado para una película argentina en la historia. Tiene 327 pantallas en su primer día, y debería llegar a 400 para el fin de semana. Este largometraje, dirigido por Luis Ortega, sumó 44.550 espectadores en 327 pantallas. Es el mejor debut argentino para una película no protagonizada por Suar-Darín-Francella desde “Gilda: no me arrepiento de este amor”, en septiembre de 2016.

Estreno en España el 2 de noviembre de la mano de BTEAM Pictures.

“El ángel” está basada en la historia real de Carlos Robledo Puch, el asesino en serie más famoso de Argentina, que con tan solo 20 años asesinó a 11 personas en dos años. Hoy, después de más de 45 años en la cárcel, es el preso que más tiempo lleva en prisión en la historia de Argentina.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *