TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA” CON EMMA SUÁREZ, MANUELA VELLÉS Y MAGGIE CIVANTOS – El Blog de Cine Español

TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA” CON EMMA SUÁREZ, MANUELA VELLÉS Y MAGGIE CIVANTOS

Ayer terminó el rodaje de la película “La influencia”, Ópera Prima de Denis Rovira, protagonizada por Claudia Placer, Manuela Vellés, Alain Hernández, Emma Suárez y Maggie Civantos. Su rodaje se ha llevado a cabo durante las últimas ocho semanas rodando en diferentes localizaciones de Madrid y Asturias. Se trata de una producción de Nadie es Perfecto P. C. (Kiko Hernández) y Sony Pictures cuenta con un guion de Michel Gaztambide.

¿De qué va?

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña – un hogar que nunca ha albergado infancias felices – convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

One thought on “TERMINA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA INFLUENCIA” CON EMMA SUÁREZ, MANUELA VELLÉS Y MAGGIE CIVANTOS”

  1. En este Blog no hay cobertura desde San Sebastián? Estrenan tres pelis españolas de referencia y una sorpresa ópera prima y habláis de series, de parrilla televisiva, de shares….

    Uffff

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *