Seguimos hablando de cortometrajes porque el popular presentador y humorista Luis Larrodera debuta en la dirección con este formato con el corto “Padre“, protagonizado por Mariano Venancio y Francisco Fraguas, más la colaboración especial de Txema Blasco que pone la voz al personaje de Don Julián. “Padre” se rodó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad de La Puebla de Argazón (Burgos) el pasado mes de febrero. El guión es obra del propio Luis Larrodera.

Ahora este cortometraje comenzará a moverse por festivales nacionales e internacionales, por lo que seguramente pronto lo veamos seleccionado en varios de ellos.

¿De qué va?

Cada día, a la misma hora, un hombre acude a la misma iglesia para confesarse con el mismo cura. Aquella tarde, la voz que le responde al otro lado del confesionario no es la de todos los días…

RedaccionCortometrajesCortometrajes,Francisco Fraguas,Luis Larroderas,Mariano Venancio
Seguimos hablando de cortometrajes porque el popular presentador y humorista Luis Larrodera debuta en la dirección con este formato con el corto 'Padre', protagonizado por Mariano Venancio y Francisco Fraguas, más la colaboración especial de Txema Blasco que pone la voz al personaje de Don Julián. 'Padre' se rodó...