“DOLOR Y GLORIA”, LEONARDO SBARAGLIA SE UNE AL REPARTO DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

Dolor y gloria“, la nueva película de Pedro Almodóvar, cuyo rodaje comenzará en los próximos días, sigue generando noticias y la última es ver, desde el perfil de Twitter de Agustín Almodóvar, que el actor argentino Leonardo Sbaraglia se une al reparto de este drama junto a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Nora Navas y Julieta Serrano. Sbaraglia ha trabajado mucho en nuestro cine pero será la primera vez que lo haga con el cineasta manchego.

Ahora mismo, como se puede ver en el perfil de twitter de Agustín Almodóvar, están trabajando en las pruebas de cámara y su rodaje comenzará a mediados del mes de julio.

Según explica el propio director “Dolor y Gloria” “narra una serie de desencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”.”Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los 60, los 80, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Dolor y Gloria habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida”.