Ni superhéroes, ni aventureros de las galaxias, ni dinosaurios…nadie puede con los “Campeones“, de Javier Fesser, que en su 10º fin de semana es la película que menos espectadores pierde de todo el Top 10 de la taquilla (un 19 %), por lo que aspira a recaudar entre el viernes y el domingo aproximadamente algo más de 400.000 € y colocarse con 16,5 millones de euros. Números que la sitúan, con diferencia, como la segunda película más taquillera del 2018 en nuestro país sólo superada por los datos de los “Vengadores: infinity wars”. Por otro lado, os notifico que este fin de semana casi el 80 % del público está yendo a ver “Jurassic World 2”, dirigida por Bayona, y el resto de largometrajes en cartelera están consiguiendo cifras residuales.

Esta producción de Películas Pendelton y Morena Films todavía tiene tirón suficiente, gracias a un boca a boca que pocas veces se ha visto en los últimos años, para acabar su carrera comercial en cines muy cerca de los 18 millones de euros.

“Campeones”, con guión de David Marqués, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Laura Barba, Itziar Castro, Jesús Vidal y un casting de un grupo de actores debutantes con discapacidad intelectual: Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López.

Seguro que ya la habéis visto, ¿no? ¿Qué os ha parecido?

RedaccionTaquillaCampeones,David Marqués,Itziar Castro,Javier Fesser,Javier Gutiérrez,Taquilla
Ni superhéroes, ni aventureros de las galaxias, ni dinosaurios...nadie puede con los 'Campeones', de Javier Fesser, que en su 10º fin de semana es la película que menos espectadores pierde de todo el Top 10 de la taquilla (un 19 %), por lo que aspira a recaudar entre el...