“POCOYÓ: MI PRIMERA PELÍCULA” ESTRENO EN CINES EL 23 DE JUNIO PERO SÓLO EN GRUPO YELMO

El próximo 23 de junio se estrena en 40 salas del Grupo Yelmo el largometraje de animación “Pocoyó: mi primera película“, dirigida por Alfonso Martínez, una propuesta especialmente diseñada para el público preescolar, con unos contenidos adaptados para que los más pequeños de la familia mantengan su interés desde el principio hasta el final. Además, esta producción de Zinkia también llegará a cines de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia o Perú, entre otros territorios latinoamericanos.

¿De qué va?

En esta ocasión, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del Mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los niños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio.
Además de vivir multitud de historias divertidas, el público bailará, cantará y aprenderá con Pocoyó: participará en una frenética carrera, viajará a un mundo de inventos y virus informáticos y ayudará a Pocoyó y sus amigos a encontrar unos deliciosos huevos de Pascua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *