Hoy, después de 8 semanas de grabaciones, termina el rodaje de “Taxi a Gibraltar“, segunda película de Alejo Flah (“Sexo fácil, películas tristes”), una road movie llena de humor protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson.

Se trata de una producción de Ikiru Films (Edmon Roch), Sacromonte Films (Gervasio Iglesias), Atresmedia Cine, La Terraza y La Mano de Dios A.I.E., que llegará a los cines, probablemente, en el primer cuatrimestre del año próximo, ¿alguien dijo estará que estará en el Festival de Málaga?

“Taxi a Gibraltar” nos contará una historia basada en una leyenda urbana: el oro que los británicos ocultaron en los túneles del Peñón de Gibraltar en la Segunda Guerra Mundial.

RedaccionRodajesAlejo Flah,Dani Rovira,Joaquín Furriel,Rodajes,Taxi a Gibraltar
Hoy, después de 8 semanas de grabaciones, termina el rodaje de 'Taxi a Gibraltar', segunda película de Alejo Flah ('Sexo fácil, películas tristes'), una road movie llena de humor protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel e Ingrid García Jonsson. Se trata de una producción de Ikiru Films (Edmon Roch), Sacromonte...