Espero que la promoción que está teniendo esta pequeña película tras conocerse su selección para la Quincena de Realizadores de Cannes, le permita ganar espectadores pero mucho me temo que fuera del reducido circuito de cinéfilos nadie más habrá oído hablar de “Carmen y Lola“, escrita y dirigida por la hasta ahora cortometrajista Arantxa Echevarría. En su reparto lleno de actores no profesionales destacan Rosy Rodriguez, Zaira Morales, Borja Moreno y Carolina Yuste. Todavía no tiene fecha de estreno en cines pero sí distribuidora (Súper 8).

¿De qué va?

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

Tráiler final:

RedaccionTrailersArantxa Echevarría,Carmen y Lola,Rosy Rodriguez,Trailers,Zaira Morales
Espero que la promoción que está teniendo esta pequeña película tras conocerse su selección para la Quincena de Realizadores de Cannes, le permita ganar espectadores pero mucho me temo que fuera del reducido circuito de cinéfilos nadie más habrá oído hablar de 'Carmen y Lola', escrita y dirigida por...