“EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE”, DE TERRY GILLIAM, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO

La película maldita del cine español “El hombre que mató a Don Quijote” llegará a nuestros cines el próximo día 1 de junio si no pasa algo raro antes para que su leyenda siga creciendo…

De este modo, su estreno coincidirá en cines con el de la comedia española “El intercambio”, protagonizada por Pepón Nieto, Natalia Roig, Hugo Silva y Rossy de Palma por lo que se arrebatarán espectadores especialmente entre el target adulto y femenino.

“El hombre que mató a Don Quijote (The Man Who Killed Don Quixote)” terminó de rodarse en junio de 2017 tras 17 de años de preproducción y una sucesión de infortunios. Se trata de un clásico cuento de fantasía y aventuras inspirado en el legendario protagonista literario de Miguel de Cervantes, Don Quijote. La película está protagonizada por Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza, Paterson, Silencio), Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Saga de Piratas del Caribe, Los hermanos Grimm, Brasil, El mañana nunca muere), que da vida a Don Quijote; Stellan Skarsgård, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy de Palma.
El rodaje se llevó a cabo en diferentes localizaciones de España y Portugal. Terry Gilliam es autor del guión junto a Tony Grisoni, con el que ya colaboró en Miedo y Asco en Las Vegas, Tideland y Los Hermanos Grimm.

El tráiler:

7 thoughts on ““EL HOMBRE QUE MATÓ A DON QUIJOTE”, DE TERRY GILLIAM, SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 1 DE JUNIO”

  1. Habrá que esperar a ver las críticas que tiene y si es buena. Y además con la publicidad que vayan a hacerle que a saber…

    Es mala El Intercambio? El reparto puede tener tirón…

  2. Pregunta a los que la sufrieron el año pasado en el Festival de Alicante…. por cierto, hace ya un año y no había encontrado distribuidor, al parecer era verla y no firmar…

  3. Se podrían haber atrevido a estrenar ‘Todos los saben’ coincidiendo con su estreno en Cannes como creo que va a ocurrir en Francia.

    Ricardo Darin
    Pe & Bardem
    Actores españoles respetados
    Asfhar Fahardi (aunque no guste la peli) puede captar interés a los espectadores del cine indie/festivalero (son pocos peros los hay)
    Y una buena promo

    En septiembre coincide con la fecha más o menos de la preselección a los oscars, y visto lo visto creo que será nuestra candidatura.

  4. Pues nada si tan mala apuntemos ya El Intercambio como uno de los fiascos del año… Todos lo saben va ahora en Mayo no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *