Este mes de abril se estrenará en FOX la tercera temporada de la serie “Vis a vis”, una nueva temporada que se hizo realidad gracias al empuje en las redes sociales de la conocida “Marea amarilla”, fans, sobre todo de Latinoamérica, que hicieron tanto ruido que llegó a oídos de FOX que apostó por seguir adelante con la serie cancelada por Atresmedia.

En su reparto destacan Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez, acompañadas de Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo y Jesús Castejón; mientras que los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos para cerrar las subtramas que todavía quedan abiertas sobre sus personajes. Las nuevas incorporaciones son Ruth Díaz, Huichi Chiu, Adriana Paz, Irene Anula, Javier Lara, Ana Marzoa, Joaquín Notario e Itziar Castro.

Esta nueva temporada, compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración, tendrá una mayor dosis de acción y el protagonismo ya no recaerá en el personaje de Maggie Civantos sino que será mucho más coral.

El tráiler:

RedaccionTelevisiónFOX,Itziar Castro,Maggie Civantos,NAJWA NIMRI,póster,Ruth Díaz,tráiler,Vis a vis
Este mes de abril se estrenará en FOX la tercera temporada de la serie 'Vis a vis', una nueva temporada que se hizo realidad gracias al empuje en las redes sociales de la conocida 'Marea amarilla', fans, sobre todo de Latinoamérica, que hicieron tanto ruido que llegó a oídos...