“LA TRIBU”, LA COMEDIA QUE TRIUNFA EN LA TAQUILLA ESTA SEMANA SANTA


El cine español sigue sumando espectadores y la comedia que triunfa en los cines durante estas fiestas de Semana Santa es “La tribu“, dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Paco León y Carmen Machi. Esta producción de Atresmedia y Mod Producciones ya ha superado los 3 millones de euros de recaudación y los 500.000 espectadores y sigue entre las más vistas a pesar de la competencia del blockbuster americano “Ready Player One”, de Steven Spielberg, y de la ganadora del Oscar “La forma del agua”, de Guillermo del Toro. La mala noticia es que “La tribu” ha reducido considerablemente el número de público que se interesa por otras comedias en la cartelera y “Sin rodeos”, de Santiago Segura, y el estreno de “El club de los buenos infieles”, se han visto muy afectadas por la fuerte competencia de ésta.

Como “La tribu” no tendrá competencia tampoco durante las próximas semanas, seguimos apostando que terminará su vida comercial en la cartelera sumándose a la reducida lista de producciones españolas que han superado los 6 millones de euros de taquilla en cines.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Ready Player One.
2. Peter Rabbit.
3. La tribu.
4. Gorrión rojo.
5. Pacific Rim.
6. Tomb Raider.
7. La forma del agua.
8. El justiciero.
9. El hijo de Bigfoot.
10. Un pliegue en el tiempo.

El tráiler:

4 thoughts on ““LA TRIBU”, LA COMEDIA QUE TRIUNFA EN LA TAQUILLA ESTA SEMANA SANTA”

  1. Menos mal que Un Pliegue En el Tiempo se la ha pegado.Es bueno que una superpotencia como Disney sepa que no todo vale,que no va a triunfar saque lo que saque.

  2. La gran duda con Campeones es:¿Lo Que de Verdad Importa o Abracadabra?
    El protagonismo de un desatado Javier Gutiérrez( Segundo Goya,Vergüenza,Estoy Vivo) puede inclinar la balanza más hacia el lado de Lo Que de Verdad Importa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *