Habitualmente el Festival de Cine en Español de Málaga cuenta con una gran cobertura en los medios, gracias a que está apoyado por Atresmedia, pero en esta edición por lo menos un día va a salir en todos los informativos y en los diarios porque allí se estrenará, el próximo 19 de abril, el documental “SANZ: lo que fui es lo que soy” que, como todos podréis adelantar, se trata de una película sobre la carrera de nuestro cantante más internacional de las dos últimas décadas. Además, el mismo día 19 de abril también se estrenará en salas en numerosas ciudades de nuestro país. Esta producción de Telecinco Cinema y Sacromonte Films cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’sChild, India Martínez, Jesse&Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Como todos sabéis, Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial, y ha conseguido vender más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones.

Se trata de una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española (“Más” y “El alma al aire”).

RedaccionDocumentalesFestivalesAlejandro Sanz,Documentales,Festivales,Málaga,Sanz lo que fui es lo que soy
Habitualmente el Festival de Cine en Español de Málaga cuenta con una gran cobertura en los medios, gracias a que está apoyado por Atresmedia, pero en esta edición por lo menos un día va a salir en todos los informativos y en los diarios porque allí se estrenará, el...